El Ejército te espera

Cada vez que leemos las páginas de la sección de economía de cualquier periódico es a día de hoy casi como ver las esquelas.  Tenemos la palabra ERE grabada a fuego. Donde parece que hay trabajo de sobra es en el Ejército. Una opción para aquellos que buscan abandonar la cola del paro y, porque no, realizar una carrera profesional. En Adoz Formación hemos decidido visitar su web oficial.

Tienes toda la información disponible en su web oficial, que por cierto renovaron con gran acierto el pasado més de octubre. Mucho más acorde a la imagen moderna actual de la profesión y alejada de los tópicos del pasado. Una renovación que incluyen dentro de una nueva estrategia de la marca a nivel on line desarrollada para: reforzar la imagen de soldados.com con un diseño más moderno e innovador y la incorporación de contenidos audiovisuales y emocionales, mejorar la seducción hacia nuestro público objetivo clave (especialmente jóvenes de 18 a 27 años) y por consiguiente, mostrar las Fuerzas Armadas como una opción de valor.

captura de la home de soldados.com

El nuevo website se ha construido sobre dos grandes ejes: el botón “TODO SOLDADOS”, presente durante toda la navegación, que ofrece el acceso al 95% de los contenidos a un solo clic. Y segundo, generar una experiencia tanto audiovisual como interactiva más rica y emocional para el usuario. Emoticones para el messenger, salvapantallas, juegos de estrategia, reportajes y videos espectaculares son otros de los atractivos de las página.

Si quieres puedes consultar las plazas de acceso a Tropa y Marinería correspondientes al 11º Ciclo de Selección de la Convocatoria 2008. Y recuerda que tienes de plazo para realizar las pruebas de acceso hasta el 9 de Diciembre de 2008.

Vía | soldados.com

0 Responses to “El Ejército te espera”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Organismos públicos


A %d blogueros les gusta esto: